Calvià, el municipio español que lucirá este verano más banderas ‘Q’ en sus playas

junio 12, 2018
Banderas-Q-2018

Con 13 playas, Calvià lidera el ranking de playas certificadas por el Instituto para la Calidad Turística Española

En Baleares un total de 22 playas y 4 puertos deportivos lucirán el distintivo ‘Q’

 

Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha entregado este martes las banderas Q de Calidad Turística en Madrid. Calvià encabeza el ránking en España, ya que ha conseguido 13 distinciones, el mayor número de banderas que recibe un municipio en todo el Estado.

Este año 2018, son ya 22 las playas y 4 los puertos deportivos en los que ondearán estos instintivos que certifican que cumplen con los exigentes criterios de calidad, seguridad, rigurosidad y profesionalidad en la gestión y en los servicios que ofrecen.

Al acto de entrega de las banderas han asistido el teniente de alcalde Andreu Serra, responsable del área de Litoral, y el director general de Turismo del Ajuntament, Joan Mesquida.

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>