Calvià en el XIX Foro Internacional de Turismo de Benidorm ‘Smart Data’

Comparte esta noticia
El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, interviene hoy en el XIX Foro Internacional de Turismo de Benidorm Smart Data, en el que participan más de 300 personas y 28 ponentes de los municipios turísticos más importantes de España.

Rodríguez Badal ha formado parte de la Mesa de la Alianza de los 8 Municipios Turísticos, en la que se ha debatido sobre la transformación digital de los destinos, y en la que el alcalde de Calvià se ha referido, por un lado, a la importancia de la conectividad como aspecto clave para el turismo de media y baja temporada y a las políticas responsables que deben adoptar Foro-Internacional-Turismo-Benidorm-2los destinos turísticos con el entorno natural, favoreciendo su conservación, y con el entorno social, devolviéndole lo que la industria turística recibe de él. En este sentido, ha incidido en la necesidad de que la industria turística genere expectativas dignas de calidad: “A los jóvenes y a los mayores, la industria les debe generar expectativas dignas de calidad. Si los jóvenes, con más o menos formación, no ven que pueden tener un desarrollo vital digno -ha señalado-, no apostarán por la industria turística. La industria debe cuidar a los trabajadores, para que los trabajadores cuiden a los clientes.”

La Mesa de la Alianza de los Municipios Turísticos ha sido moderada por el presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), y han participado, además del alcalde de Calvià, los alcaldes de Salou, Torremolinos, Benidorm, San Bartolomé de Tirajana y Adeje y los concejales de turismo de Arona y Lloret de Mar.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas