Calvià en la Feria World Travel Market de Londres

noviembre 5, 2018
wtm-18

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, asiste a la World Travel Market de Londres, donde hoy se ha hecho la visita institucional al estand de las Illes Balears, en el que el municipio tiene presencia, un año más.

El alcalde y el teniente de alcalde de Seguridad, Andreu Serra, se reunirán mañana martes con la directora de destinos y sostenibilidad de ABTA (Asociación de Agencias de Viaje y Tour Operadores británicos), Nikki White, a la que trasladarán el balance de la temporada y las actuaciones que se están realizando y las nuevas que se llevarán a cabo de cara a alargar la temporada turística.

Posteriormente, la delegación de Calvià asistirá a la presentación de “Mallorca Open”, que se celebra en Santa Ponça.

wtm

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>