Calvià és cine proyecta ‘Chanson d’Amour’

Comparte esta noticia

Este viernes 8 de enero en Sa Societat se vivirá una nueva sesión de ‘Calvià és cine’ con la proyección del cortometraje de animación ‘Chanson d’Amour’ dirigido por Juan Montes de Oca. 

Se trata de un proyecto del equipo del Laboratorio de Anima­ción y Tecnología de la UIB (LADAT), coproducido por IB3 y con el patrocinio de la Fundación 365 y el Ajuntament de Calvià, que tiene como objetivo potenciar los recursos turísticos, culturales y patrimoniales más emblemáticos de municipios como Calvià. Las playas de Magaluf, la Cruz de Santa Ponça, la finca pública Galatzó o el mirador de las islas Malgrats son escenarios de esta filmación con la banda sonora interpre­tada por Chenoa, acompañada por los músicos del Conservatorio Superior de Música de las Islas Baleares.

Más allá del aspecto de promoción turística a través del cine, “Chanson de Amour” es una historia de amor y de integración; en palabras del propio director, Chanson de Amour quiere “demostrar, a través de la vida de dos personas, que la discapacidad no representa ningún impedimento para lograr la felicitad y el amor”

El cortometraje fue estrenado el día 10 de diciembre en el Conservatorio Superior de Música (la música es una gran protagonista, con la famosa canción cantada por Chenoa)

La cita es a las 20 horas en Sa Societat y la entrada es gratuita.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas