Calvià es el destino nacional preferido para viajar en invierno a Baleares

Comparte esta noticia

Calvià es para el turista español su destino preferido de las Baleares para realizar viajes este invierno según una encuesta del portal TripAdvisor. El estudio de Tendencias de Viajes para este Invierno coloca a la localidad mallorquina en el séptimo puesto del ranking de destinos nacionales más populares para los viajeros españoles para la temporada de invierno (del 1 de diciembre al 29 de febrero de 2016), junto con los precios medios de hoteles, vuelos y comidas para un viaje de una semana.

El primer puesto lo ocupan las Islas Canarias y después ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Benidorm y Granada.

La encuesta se ha realizado a 1.343 usuarios de TripAdvisor entre el 28 de octubre y el 11 de noviembre 2015.

El trabajo ha analizado también las tendencias de viaje para las Navidades destacando que el 50% de los españoles está planeando viajar en estas fechas, dato que mejora el 43% que viajó el año pasado. 

Según los datos de la encuesta los principales motivos para viajar esta Navidad son: vacaciones en general (41%),  celebrar las fiestas con la familia (35%), y  conocer lugares nuevos (28%).

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas