Calvià estrena parques caninos

Comparte esta noticia

Los perros de Calvià están de enhorabuena porque el ayuntamiento acaba de presentar uno de los nuevos parques caninos proyectados en el municipio como muestra del total de tres que están ya terminados. En total son 9.585 m2 de suelo , con una inversión de 30.000 euros, los que se han destinado para que las mascotas puedan jugar, hacer ejercicios, correr libremente y hacer sus necesidades bajo la supervisión de los propietarios.

Los espacios están ubicados en Son Ferrer (en la calle Ocells del Paradís), en Magaluf (calle Germans Pinzón), en Peguera (calle Monte), en Es Castellot (calle Huguet des Far), en Santa Ponça (la calle Isabel la Católica), en El Toro (en la avenida Neptuno), en Palmanova (en la calle Germans Moncada), en Son Caliu ( la calle Mar Carib) y en la avenida República de Bendinat.

La superficie media de los parques rondan los 1.000 m2 y estarán acotados por una valla, cuentan con fuentes adaptadas para perros y personas y sistemas de recogida y limpieza.

Cabe destacar que las tareas de limpieza las llevará a cabo la empresa pública Calvià 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas