Calvià guarda un minuto de silencio en recuerdo de los fallecidos en las inundaciones en el Levante de Mallorca

octubre 10, 2018
minutsilenci-1

Casi un centenar de personas, entre personal del Ajuntament de Calvià y vecinos del municipio, han guardado un minuto de silencio para mostrar su apoyo y pésame a las familias y amistades de las personas que han muerto o que están desaparecidas debido a las inundaciones que afectaron gravemente ayer noche a la zona del Levante de Mallorca.  Con esta demostración simbólica, Calvià se suma al apoyo a todas las personas afectadas por las consecuencias de las fuertes precipitaciones y pone a disposición los  recursos de la empresa Calvià2000 y de Protección Civil de Calvià para los municipios afectados.

minutsilenci

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>