Calvià homenajea a una británica por sus 50 veranos en el mismo hotel de Peguera

Comparte esta noticia

Barbara Halbert es una turista británica enamorada de Mallorca, que desde hace nada más y nada menos que medio siglo, veranea en el mismo hotel de Calvià.

Cada año, pasa sus veranos en el Hotel Cala Fornells de Peguera. Con motivo de alcanzar la cifra de 50 veranos, el Ayuntamiento de Calvià ha querido rendirle un pequeño homenaje para premiar su fidelidad.

En tono íntimo y con la presencia de otros clientes del establecimiento, el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, el teniente de alcalde de Turismo, Comercio y Urbanismo, Antonio García Moles, y el teniente de alcalde de Movilidad, Vías y Obras y Mantenimiento, Juan Cuadros se le hizo entrega de un siurell, una fotografía en recuerdo de ese día, y una publicación que forma parte de una exposición que bajo el título ‘Galatzó. Temps i Feines’, que hace un recorrido en imágenes por la historia del municipio.

Además, la directora del hotel, María Peña, le entregó una placa conmemorativa y un ramo de flores y otros regalos de manos de otros clientes.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas