Calvià inicia dos campañas de concienciación sobre excrementos caninos y abandono de trastos

Comparte esta noticia

Este viernes el Ajuntament de Calvià inicia la primera jornada de la campaña contra los excrementos caninos y abandono de trastos en la vía pública que cuenta con dos campañas de concienciación.

Se trata de dos campañas dirigidas a residentes y visitantes del municipio con la finalidad de lograr una mayor concienciación hacia dos aspectos fundamentales para la limpieza del municipio: excrementos caninos y abandono de trastos.

Ambas campañas, que realizará la empresa pública Calvià 2000, están fundamentadas en acciones de street marketing (información en la calle) y se desarrollaran entre el 27 de mayo y 10 de junio en la mayoría de los núcleos urbanos del municipio.

El CEIP Son Ferrer es el lugar elegido para la presentación y también para el inicio de la campaña de sensibilización hacia la problemática de los excrementos caninos.

Dinamizadores, monitores y técnicos de Calvià 2000 serán los encargados de llamar la atención de los viandantes, explicarles la problemática y facilitarles materiales en forma de globos e imanes con mensajes y un teléfono de recogida para los trastos.

Así, mañana viernes, coincidiendo con la entrada de los escolares al centro, se iniciará la primera jornada de la campaña contra los excrementos caninos, con los niños, niñas y padres como receptores y protagonistas.

 

Etiquetas:

Un comentario

  1. El intentar concienciar a los propietarios de perros está bien pero creo que todo el mundo ya save, que hay que recoger los excrementos de los animales, cosa que por desgracia suelen hacer muy pocos, quizás si impusieran algunas sanciones correría la noticia de unos a otros y produceria mejor resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas