Calvià inicia hoy las ‘Festes de Sant Joan’ con un ambicioso programa cultural

Comparte esta noticia

Calvià 2000, ubicará a la entrada de las playas un refuerzo de contenedores

 

Calvià inicia este fin de semana la celebración las Festes de Sant Joan con una serie de actividades del 23 al 29 de junio, que empiezan el día 23 por la tarde con dos conciertos, en Palmanova y en Santa Ponça.

JoanArt 2018

La edición de este año de JoanArt contará con exposiciones, talleres, circo, música, teatre de barra, un mercadillo de buena comida y una cata gastronómica con Koldo Royo. La cita es el domingo, 24 de junio, a partir de las 18 h.

El programa se completa los días 26 y 29 con la presentación del libro ‘La vaga de les collidores d’olives de Calvià 1932’, de Manel Suàrez, y con Cabaret intimíssim de Corcada Teatre. (Ver participantes en JoanArt y programa de las fiestas abajo)

Calvià vive un Sant Joan responsable

El Ajuntament de Calvià invita a la población del municipio a adherirse a la Nit de Sant Joan #residuzero y le recuerda las normas y consejos para vivir una Nit de Sant Joan responsable.

Calvià 2000, por su parte, ubicará a la entrada de las playas un refuerzo de contenedores de selectiva y orgánica y recuerda que a las 6 de la mañana del día siguiente entrará maquinaria para la limpieza de playas.

Estos son algunos de los consejos para no producir residuos:

  • Usar vasos y vajillas reutilizables.
  • Mezclar las bebidas en casa y llevarlas en botellas, recipientes y cantimploras reutilizables.
  • En lugar de usar velas con aluminio, poner bolsas de papel rellenas de arena y con una vela natural.
  • Poner decoraciones de playa hechas a mano con materiales naturales y/o reutilizados.
  • No tirar las colillas a la arena.

Calvià 2000, por su parte, ubicará a la entrada de las playas un refuerzo de contenedores de selectiva y rechazo para mejorar el servicio existente, y a las 6 de la mañana del día siguiente, entrará maquinaria pesada de limpieza a las playas.

             JoanArt                      Programa Festes Sant Joan

JoanArt-2018-1

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas