Calvià muestra su solidaridad con las víctimas de los atentados de París

Comparte esta noticia

La Pinada de Santa Ponça ha acogido este domingo 15 de noviembre por la mañana el pequeño homenaje organizado por el Ajuntament de Calvià en memoria de las víctimas de los atentados, en solidaridad con el pueblo francés y en rechazo al terrorismo.

Al acto, que ha arrancado a las 12 de la mañana, han asistido vecinos, entidades, asociaciones, partidos políticos y la Corporación Municipal de Calvià.

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha leído la declaración institucional acordada por todos los grupos municipales.

 

Declaración institucional:

[colored_box color=»eg. red»]El Consistorio de Calvià y todos los grupos políticos que lo conforman expresan su más enérgico rechazo ante la barbarie que ha asolado París en las últimas horas, al tiempo que quieren hacer llegar su solidaridad y apoyo al pueblo francés.

No hay justificación posible ni actitud indiferente ante el horror y el dolor que provocan los actos terroristas. Hoy, lamentablemente, tenemos que levantar de nuevo nuestra voz para decir BASTA, y afianzar la fortaleza de la democracia ante los que sólo quieren sembrar el terror.

Calvià quiere mostrar su apoyo a la ciudadanía de Francia, a sus autoridades ya las familias de las víctimas, y hacer llegar su tristeza y conmoción por las víctimas mortales y los heridos que han sufrido directamente los ataques.

En catalán:

El Consistori de Calvià i tots els grups polítics que el conformen expressen el seu més enèrgic rebuig davant la barbàrie que ha assolat París en les darreres hores, a l’hora que volen fer arribar la seva solidaritat i suport al poble francès.

No hi ha justificació possible ni actitud indiferent davant l’horror i el dolor que provoquen els actes terroristes. Avui, lamentablement, hem d’alçar de nou la nostra veu per dir PROU, i refermar la fortalesa de la democràcia davant els que només volen sembrar el terror.

Calvià vol mostrar el seu suport a la ciutadania de França, a les seves autoritats i a les famílies de les víctimes, i fer arribar la seva tristesa i commoció per les víctimes mortals i els ferits que han patit directament els atacs.[/colored_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas