Calvià organiza las II Jornadas de Comunicación desde las Administraciones Públicas

Comparte esta noticia

La periodista y miembro del Observatorio de Igualdad de RTVE Montserrat Boix ofrecerá la conferencia inaugural de las II Jornadas de Comunicación desde las Administraciones Públicas que organiza el Ajuntament de Calvià en colaboración con la UIB y la Escola Balear d’Administració Pública del Govern

 

Los días 12 y 13 de noviembre tendrán lugar las II Jornadas de Comunicación desde las Administraciones Públicas que, por segundo año y con carácter estatal, organiza el

Ajuntament de Calvià con la colaboración de la Universitat de les Illes Balears y la Escuela Balear de Administración Pública del Govern (EBAP), y que van destinadas a las personas profesionales de la comunicación en el sector público, personas trabajadoras de la administración pública, periodistas y estudiantes y personas interesadas en el tema de la comunicación desde las administraciones públicas.

Las segundas jornadas arrancarán en el Casal de Peguera con la conferencia inaugural en clave de género de Montserrat Boix, periodista de TVE y miembro del Observatorio de Igualdad de RTVE, bajo el título Los medios de comunicación públicos ante el reto del feminismo. La conferencia de apertura estará abierta al público en general.

En esta edición se han ampliado los espacios de reflexión abiertos en las Jornadas celebradas el año pasado. Así, además de los paneles de personas expertas, las mesas de debate y los talleres de cocreación para la resolución de retos, este año se introducen los debates cara a cara y casos de éxito que se expondrán a lo largo de los dos días.

Además de Montserrat Boix, está confirmada la participación de ponentes e intervinientes como Albert Sáez, periodista, consultor en Digital Transformers y profesor universitario; Sergio Jiménez, analista web especialista en eGobierno; Patricia Plaja, Comunicación de los Mossos d’Esquadra; Raúl Oliván, director general de participación, Transparencia, Cooperación y Voluntariado del Gobierno de Aragón; Maria Ferrer, directora de Diario de Mallorca; Luís Miguel Díaz-Meco, responsable de Comunicación en Administración Local, consultor, docente y bloguero; David Álvarez, analista y consultor en Social Media y especialista en segmentación de audiencia en redes sociales; Eli Vivas, experta en periodismo de datos; Antonio Fernández Coca, vicerrector de Campus Digital y Transmedia de la UIB, y Tomás Andújar, periodista de la Agencia EFE y miembro del Sindicato de Periodistas de les Illes Balears, entre otros.

Las inscripciones están abiertas en la web de las jornadas y tienen precio reducido hasta el 15 de octubre.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas