Calvià participa en la V edición del festival Simfònic

Comparte esta noticia

La Escuela Municipal de Música de Calvià se une a Simfònic, una gran fiesta que ofrece más 100 conciertos silmutáneos y gratuitos realizados por más de 5.000 estudiantes de escuelas de música en más de 100 rincones em­blemáticos de Baleares y Cataluña.

El proyecto nació el año 2010 de la mano de la Asso­ciació Simfònic con la voluntad de dar a conocer la tarea que desarrollan las escuelas de música, consi­guiendo que los jóvenes sean los protagonistas.

El Festival es una gran celebración musical abierta a todos los ciudadanos: jóvenes, adultos, personas mayores y familias que quieran pasar una tarde especial disfru­tando de buena música en unos espacios singulares y participando de un proyecto de ciudad pionero e innovador.

Este sábado 13 de junio, a las 18 horas, el local de ensayo de la Banda Municipal de Música de Calvià abrirá sus puertas para poder disfrutar de este gran evento.

La entrada es gratuita.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas