Calvià participa en la World Travel Market de Londres

Comparte esta noticia

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, viaja a Londres para participar en la World Travel Market, la importante feria turística internacional. El próximo lunes mantendrá diversos encuentros en la firme apuesta de Calvià por el turismo.

El martes 7 está previsto que inicie la jornada asistiendo a una reunión de la Alianza de 8 Municipios Turísticos que tendrá lugar a las 9 de la mañana en una sala del hotel Melià White House. Posteriormente, se trasladará al edificio de la WTM donde mantendrá contactos con TUI UK, ABTA y Jet2 Holidays Sports, entre otros.

El lunes por la tarde, asistirá a los encuentros con periodistas británicos organizados por el stand de Meliá, para trasladar a prensa especializada la reconversión y mejoras que se están desarrollando en Magaluf.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas