Calvià pone en marcha una web donde se podrán incorporar y compartir imágenes del municipio

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià pone en marcha la web de fotografías www.fotosdecalvia.com con el objetivo de abrir un espacio interactivo, y que se convierta en un archivo de imágenes del municipio, para su uso público.

De este modo, el Ajuntament pondrá a disposición de la ciudadanía un repositorio que permitirá que se suban fotografías de particulares que deseen compartirlas, a la vez que podrán descargar las imágenes que otras personas o el propio Ajuntament hayan subido en la web. Por tanto, se trata de un espacio colaborativo tanto para uso interno, por parte del Ajuntament, como externo, por parte de la gente.

La idea es que la web recopile, catalogue y divulgue las fotos del municipio, se vaya convirtiendo en una especie de memoria de Calvià en imágenes, y sea una vía más para conocer los distintos núcleos del municipio.

Pueden subirse fotografías antiguas y modernas, históricas y actuales, de paisajes o lugares y de personas, que serán validadas desde el Ajuntament. Junto a cada imagen se podrá indicar quién ha aportado la fotografía, un título y una breve explicación de la misma. Se organizarán por zonas o núcleos y por etiquetas.

En la web se informa sobre los términos legales y la política de privacidad, respecto a la publicación de las fotos.

 

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas