Calvià pone en venta 10 viviendas de protección oficial, 2 locales y 48 plazas de aparcamiento

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià ha publicado un anuncio para la venta de 10 viviendas de protección oficial, 2 locales comerciales y 48 plazas de aparcamiento ubicados en el municipio.

Las viviendas en venta están ubicadas en Son Ferrer, en la urbanización de Galatzó y en Peguera; mientras que los locales comerciales se encuentran en la urbanización de Galatzó y los aparcamientos en el núcleo de Calvià Vila y en Galatzó.

Los interesados podrán conseguir más información sobre la documentación exigida, las condiciones de las viviendas y precios y superficies de los inmuebles en el edificio municipal ubicado en la calle Bujosa Sans, batle, número 1 de Calvià, a través del teléfono 971 139 100 (extensión 1157, 1235, 1262) o a través de los correos electrónicos contractacio@calvia.com y vivienda@calvia.com.

El plazo para presentar las ofertas de compra para optar a estas propiedades finaliza el día 5 de marzo a las 14.30 horas.

[button color=»eg. blue» link=»»]Más información aquí[/button]

 

4 comentarios

  1. Estoy buscando piso para poder vivir lo antes posible tengo un niño y no encuentro piso para poder vivir independites

  2. Hola me interesa los piso de protección oficial sol una mama soltera y tengo dos niños chicos

  3. Busco casa para comprar o alquilar me urge tengo un niño de 8 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas