Calvià se prepara para reforzar la seguridad durante la temporada turística

Comparte esta noticia

Habrá un seguimiento especial durante la celebración de la Copa Mundial de fútbol y en los fines de semana de mayor afluencia turística

Este viernes, se reune la Junta Local de Seguridad de Calvià donde se va a preparar la coordinación entre las diferentes administraciones y cuerpos de seguridad de cara al inicio de la temporada turística a fin de poder optimizar la atención a ciudadanos y visitantes. Participan en esta reunión: el Alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal; la delegada del Gobierno, María Salom; el director general de Emergencias, Pere Perelló; el Coronel Jefe de Comandancia de la Guardia Civil, Jaime Barceló; el jefe de la Policía Local de Calvià, Justino Trenas; además de otros responsables políticos en temas de seguridad, miembros de la Policía Local de Calvià y de la Guardia Civil.

Entre los temas que se van a tratar se encuentran los dispositivos de seguridad que se van a poner en marcha para la celebración del congreso de Smart Island World, el Mallorca Futbol Tournament, el Mallorca Live Festival y, especialmente, para el seguimiento de la Copa Mundial de fútbol y en los fines de semana de mayor afluencia turística. Cabe recordar que en la última Junta Local de Seguridad se puso de relieve las experiencias de los centros de coordinación entre Policía Local de Calvià y Guardia Civil en eventos multitudinarios.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas