Calvià presenta su dispositivo especial de verano

Comparte esta noticia

Llega el verano y el Ayuntamiento de Calvià está listo para afrontarlo con solvencia. La temporada alta multiplica la población con la llegada masiva de turistas y eso requiere un esfuerzo extra por todos los departamentos municipales, en especial los relacionados con la seguridad, el turismo, la protección civil, la limpieza y el litoral.

Este lunes se ha dado a conocer el dispositivo especial estival que, entre otras cosas, hará que la Policía Local cuente con 43 agentes de temporada, casi un 10% más que el pasado año y que irán destinados en su mayoría a la unidad de tarde/noche y a la nocturna. Sus funciones y prioridades se centrán principalmente en los servicios de refuerzo nocturno en Magaluf (patrullas peatonales en Punta Ballena).

Asimismo, Policía Local, Protección Civil y Calvià 2000 han desplazado hasta el citado arenal parte de los recursos humanos y técnicos con los que se ven reforzados en la época estival con el fin de ofrecer una atención de calidad  a turistas y residentes del municipio.

El alcalde de Calvià, Manuel Onieva, acompañado por el Teniente de Alcalde de Seguridad, Manuel Grille, el Teniente de Alcalde de Litoral y Playas, Daniel Perpiñá, y el Jefe de la Policía Local de Calvià, José Antonio Navarro, han sido los encargados de realizar la presentación en la Playa de Palmanova de las novedades de este 2014.

Onieva ha remarcado que la «fuerte apuesta» de su equipo de gobierno por «aquellos temas que tienen que ver con la calidad, ya que somos conscientes de que el éxito o el fracaso de la política económica de un municipio turístico como el nuestro depende de la imagen de excelencia que seamos capaces de ofrecer a residentes y turistas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas