Calvià recibe a SSMM los Reyes Magos en un ambiente impregnado de ilusión, música y color

Comparte esta noticia
Calvià ha recibido un año más con alegría, música e ilusión a SSMM los Reyes Magos de Oriente. A las 18h, ha dado comienzo la que ha sido la primera gran Cabalgata de Calvià. Melchor, Gaspar y Baltasar han desembarcado en el club náutico de Palmanova para a continuación iniciar el recorrido a lo largo del Passeig del Mar, donde a su paso han ido saludando a los miles de niños y niñas que esperaban ilusionados su llegada. Al finalizar, en un escenario preparado espresamente para ello, los Reyes Magos se han dirigido a los más pequeños. Como fin de fiesta los presentes han podido disfrutar de actuaciones y animación infantil.
A lo largo de la cabalgata, los Reyes Magos han ido acompañados por carrozas y comparsas que, bajo diferentes temáticas, han llenado el trayecto de un ambiente festivo y lleno de sorpresas.
Reyes Magos 2018 4 Reyes Magos 2018 3 Reyes Magos 2018 2
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas