Calvià recibe a SSMM los Reyes Magos en un ambiente impregnado de ilusión, música y color

enero 5, 2018
Reyes Magos 2018
Calvià ha recibido un año más con alegría, música e ilusión a SSMM los Reyes Magos de Oriente. A las 18h, ha dado comienzo la que ha sido la primera gran Cabalgata de Calvià. Melchor, Gaspar y Baltasar han desembarcado en el club náutico de Palmanova para a continuación iniciar el recorrido a lo largo del Passeig del Mar, donde a su paso han ido saludando a los miles de niños y niñas que esperaban ilusionados su llegada. Al finalizar, en un escenario preparado espresamente para ello, los Reyes Magos se han dirigido a los más pequeños. Como fin de fiesta los presentes han podido disfrutar de actuaciones y animación infantil.
A lo largo de la cabalgata, los Reyes Magos han ido acompañados por carrozas y comparsas que, bajo diferentes temáticas, han llenado el trayecto de un ambiente festivo y lleno de sorpresas.
Reyes Magos 2018 4 Reyes Magos 2018 3 Reyes Magos 2018 2
Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>