Calvià se moja este domingo por la esclerosis múltiple

Comparte esta noticia

Este domingo 9 de julio, Calvià vuelve a participar en la campaña ‘Mójate por la esclerosis múltiple’ a favor de ABDEM, la Asociación Balear de Esclerosis Múltiple.

La piscina municipal de Magaluf, de 10 a 14 horas, será el punto de encuentro para quienes deseen colaborar en la iniciativa.

A las 11 horas está prevista una exhibición de natación sincronizada de 5 minutos a cargo club natación Calvià. Además, habrá juegos organizados por el Consell de Mallorca y un espacio para que los más pequeños pinten un dibujo sobre el Mulla’t.

Cabe recordar que ABDEM es una organización sin ánimo de lucro, constituida en noviembre del año 1994. Representa a una gran parte del colectivo de las personas diagnosticadas con Esclerosis Múltiple, una enfermedad del sistema nervioso central, es decir, de los nervios que forman el cerebro y la médula espinal.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas