Calvià ‘se moja’, un año más, por la Esclerosis Múltiple

Comparte esta noticia

Este domingo, 14 de julio, Calvià se ha unido, un año más, a la campaña de la Associació Balear d’Esclerosi Múltiple (ABDEM) Mulla’t. El evento ha tenido lugar en la piscina municipal del Polideportivo de Magaluf y ha estado abierto para que toda la ciudadanía de Calvià muestre su solidaridad hacia todas las personas que padecen esclerosis múltiple y, a la vez, disfrutar de una mañana lúdica.

La piscina estará habilitada, hasta las 14h. para nadar metros solidarios y para disfrutar de juegos tradicionales y populares organizados por el Consell de Mallorca, como bolos, carreras de sacos, juegos de estirar cuerda y rayuela. También ha habido una clase abierta de aquagym y una exhibición de natación sincronizada.

Durante toda la mañana ha habido un espacio infantil de dibujo sobre Mulla’t y venta de material solidario por parte de ABDEM.

Adjunto imágenes de la jornada a la que ha asistido el alcalde Alfonso Rodríguez Badal junto a regidoras y regidores del Consistorio de Calvià, y la eurodiputda por las Illes Balears, Alicia Homs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas