Calvià, un año más, en la Feria de Turismo FITUR

Comparte esta noticia
Respecto a la incertidumbre que genera el Brexit, el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, afirma desde Madrid que confía en que la fortaleza del destino y la diversificación de los mercados emisores mantenga altos niveles de ocupación
a
Calvià está, un año más, en la Feria de turismo FITUR, en cuyo marco, el alcalde Alfonso Rodríguez Badal, mantuvo este martes una serie de reuniones con la Alianza de Municipios Turísticos (AMT) que mantuvo un encuentro con la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, a quien le expusieron los objetivos y retos de la AMT, especialmente en aspectos de financiación para la reconversión de destinos maduros y en la necesidad de incrementar en temporada alta los efectivos de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado.
Hoy, en declaraciones a los medios de comunicación, el alcalde ha señalado que la incertidumbre por el Bréxit, provoca preocupación en el sector por cuanto se ralentizan las reservas respecto al año pasado. No obstante, Alfonso Rodríguez Badal ha confiado en que la fortaleza del destino, y la diversificación de los mercados emisores mantenga altos niveles de ocupación.
Por otro lado, ha calificado de extraordinario el anuncio de la celebración de una cumbre internacional que tendrá lugar en Magaluf ya que será una gran oportunidad para mostrar la transformación de un destino, fruto de la apuesta empresarial y de la colaboración público-privada. En este sentido, el alcalde de Calvià ha destacado que hace unos años Magaluf se ponía como ejempço de turismo de excesos, ahora ya se pone como ejemplo de reconversión.
a
[adsanity id=»33647″ align=»alignnone»/]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas