Calvià, un escaparate de lujo para la Film Commission

Comparte esta noticia

La Illes Balears Film Comission (IBFC) es una oficina de servicios dependiente del Govern Balear y que se dedica a facilitar a las productoras de audiovisuales toda la información necesaria para sus rodajes. Y tras una unánime votación a favor, a partir de ahora Calvià forma parte del gran escaparate de la isla, con disponibilidad para que sus parajes aparezcan en imágenes para todo el mundo.

Esta adhesión a la IBFC destaca Calvià como espacio de rodaje y le permite participar en entidades asociativas como la Spain Film Comission, la European Films Commission Network o la Association of Film Commissioners International (AFCI) o el asesoramiento de todo lo relacionado con los rodajes, según explicó la teniente de alcalde de Cohesión Social, Nati Francés.

Todos los grupos políticos aplaudieron la iniciativa, que supone colocar a Calvià en una posición de reclamo y gran promoción paisajística, lo que puede llevar a atraer un turismo de gran calidad.

Una información de Blanca Garau

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas