Calvià vive la presentación de la novela ‘Coldwood’

Comparte esta noticia

Este viernes 16 de octubre tenemos la oportunidad de sumergimos en el terror psicológico de Coldwood‘, una novela de José Antonio Vargas López que se de­sarrollada en un pueblo donde todos sus habi­tantes se conocen, o al menos así lo creen ellos. La trágica y misteriosa muerte de uno de los in­tegrantes de un grupo de amigos desencadena una serie de acontecimientos que pone en jaque a dos agentes del FBI.

La obra se presenta en la Sala de Exposiciones del Ajuntament de Calvià a las 20 horas con puertas abiertas para todo el que quiera acercarse a conocer de primera mano los detalles del libro y hacerse preguntas como: ¿Cuál es el misterio que se esconde tras lo que parece un simple accidente de tráfico? ¿Qué relación guarda un grupo de amigos corriente con los terribles acontecimientos que tienen lugar en un pueblo maldito? ¿Qué significado se esconde tras la afirmación «sin odio no hay amor»?

El autor promete que ‘Coldwood’ es un lugar en el que los secretos son encerrados bajo llave e indagar demasiado es un camino sin retorno hacia la perdición.

Etiquetas:

Un comentario

  1. ¡Una presentación increíble! La tarde del 16 de octubre pudimos vivir y disfrutar en primicia de la pasión a la escritura y a la creación de historias de la mano del autor José Antonio Vargas López. Su libro: Coldwood nos sumerge en un mundo de terror psicológico, con giros inesperados y personajes que mantienen nuestra atención en aquello que no vemos,pero que de algún modo sabemos y sentimos que esta ahí.

    Vicen Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas