Calvià vive un sábado a pleno rugby

Comparte esta noticia
Este fin de semana se vivirán distintos partidos partidos que tienen al balón oval como protagonista, y que incluyen el Derby balear entre el Toro Rugby Club y el Ponent.
La jornada empezará desde muy temprano, después del entreno de las categorías infantiles, desde las 12 la Selección Balear de Rugby sub 16 se enfrentará a la Selección Catalana, al finalizar este encuentro serán las mismas Selecciones Autonómicas pero Sub 18 las que saltarán al campo.
A las 17:00h. el Rugby Nacional vuelve a Son Caliú de la mano de Babarians XV Calviá para jugar el encuentro aplazado frente al BUC de Barcelona. BXVC buscará reencontrarse con la victoria ante su público para volver a los puestos de arriba.
Al finalizar el partido de Babarians será el turno de los locales El Toro Rugby Club que enfrentarán en el Derby del Rugby Balear al R.C. Ponent. Los blanquinegros quieren seguir en lo más alto de la tabla.
La patada inicial se espera a las  19:00h.
clasificacion-rugby clasificacion-rugby-1
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas