Calvià vivirá con intensidad la Nit de Sant Joan

Comparte esta noticia

Este jueves, Calvià vivirá con intensidad la Nit de Sant Joan con un gran número de actividades y propuestas.

En Santa Ponça se celebra el concierto MegaStar FM, a que partir de las 22 horas contará con el DJ Topic, que ha logrado 7 millones de reproducciones de su tema debut ‘Home’ consiguiendo que sea uno de los más suena en toda Europa. También se subirá al escenario el cantante Benjamin, con su primer single ‘Underdogs’, un fenómeno en las redes sociales con más de 221.000 seguidores en Instagram; y el artista revelación mallorquín, Calum. El espectáculo será presentado por los locutores de la cadena MegaStar.

El punto de encuentro es la plaza de la Pinada de Santa Ponça

Palmanova arranca las celebraciones por la tarde, concretamente a las 19.30 horas con Zumba y baile con DicDrag para los más pequeños. A las 21.30 horas la  Noche Cómica contará con Yolanda Ramos y Oswaldo Digón

A las 23 horas habrá música en vivo con el grupo Isla Graná y Fiesta de la Espuma Mercado en el paseo.

La Nit de Sant Joan en El Toro se vivirá desde las 19 horas con música en la playa de ses Penyes Roges.

Por su parte, en Peguera, en la playa Palmira la música de Dj sonará desde las 20.30 horas. A las 22.30 habrá un Gran pasacalle de ‘dimonis’ desde el paseo de la rotonda hasta la playa de Palmira y también actuaciones musicales 

Por último, en Sol de Mallorca desde las 20 horas habrá una Sardinada popular. También se contará con música y un castillo infantil en el antiguo aparcamiento Casino.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas