Calvià vivirá este fin de semana lleno de rugby y amistad

septiembre 21, 2017
Dia de rugby
Este fin de semana el Campo de Rugby de Calvià será testigo de una jornada completa basada en uno de los valores que trasmite este deporte LA AMISTAD.
Desde bien temprano las categorías inferiores del club, desde Sub 6 hasta Sub 18, celebran el Día del Amigo una fiesta especial para todos los miembros del club de Calvià donde los jugadores comparten el entrenamiento con sus amig@s y todos los que quieran venir a conocer este deporte.
Sobre el mediodía empezarán a verse ya calentar a todos los jugadores que a partir de las 13:00 hs. los locales El Toro Rugby Club “Emeritus Taurus” recibirán a Unigan’s de Bilbao, al Caraya Rugby argentino, acompañados también por los equipos de veteranos de Mallorca, Bahía Rugby Club (S’ Arrancó) y Ponent Classic (Palma) por el Trofeo Troyano cerrando un día entero de Rugby basado en el respeto y la amistad.
Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>