Calviàfoc, los mejores momentos en imágenes

Comparte esta noticia

Sin duda una de las actividades más esperadas de las fiestas de Sant Jaume que finalizan hoy, 25 de julio (festivo en Calvià) ha sido el Calviàfoc celebrado este pasado sábado.

El Calviafoc es un espectáculo transgresor, irreverente y proactivo que sigue la línea más heterodoxa de los espectáculos que buscan la mezcla del fuego con el miedo al demonio. Un espectáculo que no dejó a nadie indiferente. Es una producción que realza la belleza y el encanto del fuego y que sorprende constantemente al público ya que hay una interacción permanente con los participantes, tanto por parte de los actores como por parte de los demonios, músicos, bestiario…

El itinerario arrancó en la plaza Nova para seguir por Can Ros, calle Major, calle de la Rectoría, Can Vic y terminar en el aparcamiento del Ajuntament.

En este último día de las fiestas de Sant Jaume aún podemos disfrutar de actividades durante toda la jornada: Mercado, Food tracks, la final del Torneo de Sant Jaume de fútbol 7 y el Correbar que amenizará la Xaranga Bratitzava.Calviafoc 6Calviafoc 5Calviafoc 4Calviafoc 3Calviafoc 2

 

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas