Campusesport consigue una Plata en el Campeonato de España alevín y juvenil de natación sincronizada

Comparte esta noticia

Las nadadoras de Campusesport han dejado el pabellón muy alto para Mallorca en el Campeonato de España alevín y juvenil de natación sincronizada.  Julia Sánchez ha conseguido para Campusesport la primera medalla de plata en figuras en la categoría alevín y juvenil, quedándose además a tan solo 0,004 puntos del oro.

Cabe destacar que las nadadoras de Campusesport, entrenadas por Ana Ruiz, Mara Casanova y Cristina Núñez, han realizado una excelente actuación en las pruebas.

Las nadadoras, que acabaron en una destacable cuarta posición por clubes en categoría juvenil y décima posición en categoría alevín, culminan una excelente temporada en la que cabe destacar el altísimo nivel competitivo de un club con tan poca historia.

El equipo alevín está integrado por Júlia Sánchez, Ana Hurtado, Cristina Pascuet, Mª del Mar Bauzá, Alba Manzano, Neus Casanovas, Neus Verger, Sol Orioli, Clara Gil, Paula Togores, África Pinto, Carla Martínez.

El equipo juvenil lo forman Lluc Bonnin, Mayra Martín y Xisca Martínez.

campeonato-españa-alevin campeonato-natacion

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas