Can Verger acoge este viernes ‘Histories d’amor i desamor’

agosto 3, 2015
Can Verger acoge este viernes 'Histories d’amor i desamor'

Este viernes 7 de agosto, Can Verger se llena con ‘Histories d’amor i desamor’ gracias a una propuesta teatral de la mano del grupo ‘La maleta, teatre’.

Con textos de Isabel-Clara Simó, retratan a personajes, que nos dejan ahondar en su humanidad y conocer sus historias desde una perspectiva que deja clara la perspicacia e ironía de la autora.

A partir de las 21.30 horas, los actores y actrices de la compañía nos ofrecen un monólogo cada uno, con el que narran

historias contadas por una galería de personajes, a menudo extravagantes, cuentos dramáticos, cómicos, dulces o amargos, claro reflejo de la vida misma.

Lourdes Aguiló, Margalida Albertí, Miquel Gual, Tomeu Ramis, Joana Riera y Agnès Vanrell interpretan los monólogos de esa propuesta teatral que sube de nivel con la música interpretada a la guitarra por Pere Estrany y que cuenta con las voces de Mireia Estrany y Tomeu Ramis.

La dirección corre a cargo de Miquel Mestre y el precio de la entrada es de 8 euros.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>