Carlos Bustamante, primer refuerzo del Flanigan Calvià

Comparte esta noticia

Carlos Bustamante, pívot de 29 años, se convierte en el primer refuerzo del Flanigan Calvià para la próxima temporada en la Liga EBA. El jugador de dos metros de altura llega procedente del filial del Bahía San Agustín de esta misma categoría.

El deportista nacido en Valladolid fue uno de los jugadores destacados del equipo de Palma con un promedio de 13’8 puntos, 8 rebotes y 14’3 de valoración en los 31 minutos de juego que disputaba por partido. Será la sexta temporada consecutiva de Bustamante en Liga EBA tras las dos defendiendo la camiseta del Andratx y las tres últimas en la Playa de Palma.

El nuevo jugador del conjunto calvianer ya coincidió con varios de sus compañeros en su etapa en Andratx y, además, entrenó con el equipo la parte final de la temporada tras finalizar su temporada con el Palma para reforzar la plantilla en los entrenamientos de cara a preparar la final por el ascenso a Liga EBA.

El Flanigan Calvià sigue con la confección de su plantilla que ya cuenta con seis jugadores. Los bases Álex Castro y David Carro, los escoltas Pau Comas y Victor Vaquer, y los interiores Chemari Morales y el propio Bustamante.

Información y fotos: Bàsquet Calvià

Fichaje-Bustamante

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas