Carlos Garrido presenta su libro ‘La gente bella no surge de la nada’

Comparte esta noticia

Este jueves 18 de febrero, el escritor y periodista Carlos Garrido Torres presenta en Palma su nueva obra, ‘La gente bella no surge de la nada’. Se trata de un libro en el que el autor reflexiona sobre la enfermedad, el duelo y la pérdida desde el punto de vista de la espiritualidad laica.

Es una obra breve, basada en una frase de Elisabeth Kübler-Ross y que sigue la estela de otro libro del mismo autor: «Te lo contaré en un viaje».

Cabe destacar que el libro no se distribuye en los canales comerciales, y se puede conseguir a través de la web del autor (carlosgarridotorres.com).

El acto de la presentación tendrá lugar a las 19 horas en el salón de actos del hospital Sant Joan de Déu, con la participación de Aleix Puiggalí, responsable de la atención espiritual del centro hospitalario.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas