Carlos Martínez renueva con el C.F. Platges de Calvià

mayo 19, 2017
Carlos martinez, Platges de calvià

Desde la dirección deportiva del C.F. Platges de Calvià han comunicado oficialmente la renovación del míster del primer equipo Carlos Martínez, “tras mostrar con trabajo y profesionalidad su buen hacer y dedicación a nuestro proyecto”.

Según el club calvianer “la sintonía entre las partes es  absoluta y desde ya, tanto el director deportivo como el entrenador están trabajando en renovaciones y nuevos fichajes con el objetivo de consolidar la magnífica temporada realizada”.

El club, en el comunicado enviado a la prensa da la enhorabuena “a todo el equipo de Tercera, cuerpo técnico y jugadores por el gran año realizado, animándoles a perseverar y mantener la ambición mostrada con el fin de competir como hasta hoy”.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>