Carlos Tarancón pide disculpas a Rafel Sedano pero insiste en que dimita

Comparte esta noticia

En relación a la información que publicamos desde hace algunos días en la que el regidor y responsable de Cs en Calvià Carlos Tarancón denunciaba que “Sedano ha utilizado el Ayuntamiento de Calvià para que se adjudique un contrato a Garau sobre desarrollo urbano sostenible, exactamente igual que otro que se adjudicó por parte de la regiduría Urbanismo de Antoni Noguera en el Ayuntamiento de Palma”, Tarancón ha remitido un comunicado a la redacción de Diariodecalvià que reproducimos a continuación:

«Respecto a mis declaraciones públicas sobre la presunta influencia del regidor de Més en Calvià, Rafel Sedano, en las adjudicaciones públicas a su hermano por parte de las Consellerias de Turismo y Presidencia, es cierto, como afirma el propio Sedano, que no puedo demostrar que él tuviese algún tipo de influencia en dichas adjudicaciones.

Por todo ello, quiero pedir disculpas a Rafael Sedano por si mis declaraciones se han mal interpretado. No estaba en mi ánimo convertir la conjunción de ambas noticias en un hecho probatorio. Yo soy el primero en defender la presunción de inocencia.

De todas maneras, me ratifico en mi petición de dimisión del concejal de Calvià, dado que se ha llevado a cabo una adjudicación a Jaume Garau por parte de la empresa municipal Calvià 2000, y esa adjudicación fue fruto de los acuerdos de investidura. Un partido que da lecciones de ética a los demás debería ser consecuente en su propia práctica política».

Fdo.

Carlos Tarancón Nieto, regidor de Cs en el Ayuntamiento de Calvià

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas