Carrillo se desvincula del Flanigan Calvià

Comparte esta noticia

 

Información Bàsquet Calvià


 

El Flanigan Calvià y René Carrillo han acordado la desvinculación del joven de 16 años con el conjunto calvianer de Liga EBA después de que el jugador solicitara esta situación para volver al CTEIB en busca de más minutos.

Carrillo tan solo ha podido disputar cinco partidos con el equipo azul tras un arranque de temporada accidentado en cuanto a las lesiones que ha impedido que el base cogiera ritmo y regularidad para entrar más en las rotaciones del técnico Óscar Olivenza. Ahora, el jugador ha decidido dar un paso atrás para tratar de coger impulso en categorías más bajas con el objetivo de poder recuperar el ritmo competitivo. El Flanigan Calvià apostó por el chico de 16 años este verano llegando procedente del CTEIB pero los infortunios han impedido que Carrillo se adaptara a una nueva competición para él.

Desde el Bàsquet Calvià se le desea la mejor de las suertes en sus próximos retos tanto deportivos como personales y agradecen su profesionalidad en sus meses en la disciplina calvianera.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas