CB Calvià asegura a Carrasco, Argos y Carro para la nueva temporada en EBA

Comparte esta noticia

Toni Carrasco, Eduardo Argos y David Carro, tres de los pilares básicos del ascenso a la liga EBA del Club Baloncesto Calvià, continuarán esta temporada en el bajo las órdenes de Óscar Olivenza.

Los tres jugadores han decidido seguir con el proyecto deportivo del CB Calvià en la liga EBA, una competición que ya conocen todos ellos.

Toni Carrasco con una amplia trayectoria en la liga EBA volverá a ser uno de los jugadores de referencia, capaz de adaptarse a jugar en posiciones interiores y exteriores, dará versatilidad a la rotación y veteranía al equipo.

En la posición de base, la renovación de Eduardo Argos supone para el CB Calvià mantener a un jugador de gran calidad que mantuvo un gran nivel de juego la temporada pasada. Argos se inició en el baloncesto base en el SAB Torrelavega y llegó a debutar con el Cantabria Lobos en ACB. Par el club es un “base puro con gran visión de juego, capaz de anotar y penetrar, refuerza una de las posiciones más importantes dentro del equipo”.

David Carro también ha firmado y seguirá una temporada más disputando una competición nacional en su amplia trayectoria deportiva. Estamos ante un “líder por su carácter dentro y fuera de la pista, uno de los jugadores imprescindibles dentro del equipo”, exponen desde CB Calvià. Estamos ante un jugador sin grandes estadísticas que suma en los apartados más intangibles, gran defensor, muy sacrificado por el equipo, que puede aportar veteranía y adaptarse a las posiciones de base y escolta.

Con estas tres renovaciones el Calvià sigue dando pequeños pasos para consolidar su proyecto deportivo ante el inicio de la exigente liga EBA en el grupo C.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas