CB Calvià suma un nuevo triunfo frente al Arenys Bàsquet

Comparte esta noticia

El Club Bàsquet Calvià continúa la buena racha de victorias y este martes día de la Constitución se ha impuesto por 87 a 81 al Arenys Bàsquet en un intenso partido en el Pabellón Galatzó.

El primer cuarto dio buena cuenta de que la victoria iba a tener que pelearse hasta el último minuto ya que el marcador quedó completamente igualado en un 21 a 21. El parcial del segundo cuarto fue favorable a los de Óscar Olivenza por 20 a 17, lo que les otorgaba en la mitad del encuentro una leve ventaja de 3 puntos.

El tercer cuarto fue el más duro para los locales ya que cayeron derrotados por 18 a 25 obligándoles a darlo todo para dar la vuelta al marcador y poder ganar. Así saltaron al campo de juego decididos y lograron imponerse con la mayor ventaja firmando un parcial de 28 a 18, que fue suficiente para firmar una victoria por 6 puntos.

El encuentro terminó con el definitivo 87 a 81 y con Iván Matemalas como el jugador que más puntos logró con 23.

Estadísticas del encuentro:

estadisticas-basquet-2016-12-06

basquet-calvia-21016-12-06

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas