Celebrada la fase previa para escoger a los grupos que serán teloneros de ‘Reincidentes’ en MusicCalvià

Comparte esta noticia

El pasado fin de semana se celebró la fase de grupos y solistas del concurso ‘MusiCalvià’, que elegirá a cinco teloneros para el concierto que Reincidentes ofrecerá en Calvià el próximo día 30 de julio, y que ha contado con la asistencia de Fernando Madina, cantante de la conocida banda de rock.

Esta fase, en la que han competido unos veinte grupos y solistas de las Islas, ha consistido en una actuación de cada uno de los participantes que han sido grabadas y estarán dispuestas en breve en una web que habilitará el Área de Juventud, a través de la web del Ajuntament, para una votación popular. La ciudadanía podrá votar a los cinco grupos que quieran que acompañen a Reincidentes en su próximo concierto en Calvià.

Durante estas jornadas, los participantes han tenido ocasión de conocer e incluso tocar un ‘cover’ del conocido Vicio de Reincidentes, un tema emblemático del rock español que la juventud tuvo ocasión de interpretar con el mismo Fernando Madina. El conocido cantante ofreció después una charla sobre el valor de la implicación social y el esfuerzo colectivo en el mundo de la música, y debatió casi una hora con el público asistente.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas