Cerca de 500 voluntarios colaboran en el éxito de la Challenge Paguera 2015

octubre 18, 2015
voluntarios-challenger

La Challenge Paguera 2015 ha sido todo un éxito gracias, en buena parte a cerca de 500 voluntarios que han colaborado de manera desinteresada en el evento.

Algunos de estas personas han acompañado en los últimos metros a la última participante en llegar a la meta.

Cabe recordar que la edición de este año la han ganado Filip Ospaly de la república checa y la española Sara Loehr con 4 horas, 3 minutos y 26 segundo el primero y con 4 horas, 37 minutos la segunda.

La Challenge Paguera 2015 se ha celebrado este sábado 17 de octubre a partir de las 9 de la mañana con la salida ubicada en la en la playa de Torà de Peguera con un primer tramo de  1, 9 km de natación hasta la playa de la Romana. La siguiente fase fue un a pie y el último un recorrido de 90 km en bicicleta. muy técnico que incorpora fuertes desniveles surcando un sector que combina montaña, paisajes naturales al pie de la Serra de Tramuntana.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>