Cerca de 600 personas corren la II Running Course Palma Beach

Comparte esta noticia

Hugo Rodríguez y Sebastiana Llabrés se proclaman ganadores absolutos de la prueba

Más de 580 corredores han participado este domingo 29 de octubre en la carrera organizada por Palma Beach, que ha tenido lugar en primera línea del Paseo del Mar de Playa de Palma.

Hugo Rodríguez y Sebastiana Llabrés han sido los ganadores absolutos de la II Running Course Palma Beach en la categoría masculina y femenina. Se han colgado el oro al ser los primeros en cruzar, tras 10 kilómetros, el arco de meta con un tiempo de 32 y 37 minutos respectivamente.

La prueba deportiva estaba organizada por Palma Beach en colaboración con la Federació d’Atletisme de les Illes Balears.

La salida, según estaba previsto, se produjo a las 10.30 horas. Más de 580 corredores entre adultos y niños disputaron la prueba distribuidos en ocho categorías, además de las Absolutas, desde la Junior hasta mayores de 65 y absoluta.

A la entrega de premios han asistido miembros de la Federación Balear de Atletismo, directivos de hoteles de la zona y afiliados a la marca Palma Beach así como patrocinadores de la carrera tales como Coca-Cola y el Institut Municipal d’Esports del Ayuntamiento de Palma.

Se han entregado un total de 54 trofeos, medallas para los más pequeños y regalos para todas las categorías con un valor total de 30.000 euros.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas