Cerca de 70 expertos en oftalmología a nivel nacional se reúnen en Mallorca

Comparte esta noticia

Este viernes 16 y sábado 17 de junio se han reunido en Mallorca cerca de 70 especialistas del sector de la oftalmología en el Congreso Vista Mallorca Facorefractiva.

La Clínica Salvà ha acogido este evento en el que se han abordado las últimas novedades en el ámbito de la oftalmología, en concreto del segmento anterior del ojo.

Se ha debatido desde diversas perspectivas las más novedosas y eficaces técnicas de corrección de los defectos refractivos (cada vez más presentes entre la población) como los caminos que se abren cada día hacia el futuro de la oftalmología.

Se contempla el tratamiento integral de la visión, desde el punto de vista del doctor, el optometrista y el equipo de enfermería, contando con la presencia de profesionales de todos estos ámbitos.

El gerente del Hospital Universitario Son Espases, Josep M. Pomar, inauguró la jornada del sábado en la que se contempló un módulo sobre ‘Lentes fáquicas’, que abrió el debate sobre el uso de este tipo de lentes intraoculares en la corrección de ametropías (miopía, hipermetropía, astigmatismo y vista cansada).

El Congreso Vista Mallorca Facorefractiva se enmarca en el compromiso de Oftalmedic Salvà por la formación y actualización constantes, lo cual permite al grupo situarse a la vanguardia con las más novedosas y comprobadas técnicas y procedimientos en el campo de la oftalmología, que se encuentra en constante evolución.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas