CF Platges de Calvià refuerza su primer equipo

Comparte esta noticia

CF Platges de Calvià ha presentado las primeras incorporaciones para el primer equipo. En pleno consenso con el míster del equipo Carlos Martínez, que apuesta por explotar el potencial de varios futbolistas que el curso anterior estuvieron en el Regional preferente, se suma a la plantilla del Tercera división a seis jugadores. Son Marc Ramis, Joan Pajuelo, David Jover, Víctor Moya, Dani Álvarez y Nacho Dosil.

Con ellos la entidad se prepara para abordar la nueva temporada con garantías de éxito y regalar a la afición muy buenos momentos.

[colored_box color=»eg. red»]Los elegidos:

  • Marc Ramis. Centrocampista y defensor polivalente y que ya el año pasado jugó muchísimos partidos con el primer equipo y que está llamado a ser uno de los futbolistas importantes de la plantilla.
  • Joan Pajuelo. Central contundente y muy inteligente tácticamente, con buena salida de balón y muy del gusto del entrenador y que también debutó con el primer equipo.
  • David Jover. Centrocampista creativo, con muy buena visión de juego y que puede encajar perfectamente en el modelo de juego establecido.
  • Víctor Moya. Zurdo, polivalente, con muy buena llegada y que puede adaptarse a varias posiciones.
  • Dani Álvarez. Lateral izquierdo de mucho recorrido, descarado y atrevido.
  • Nacho Dosil. Futbolista procedente del Santa Catalina y que acabó en el Regional Preferente y que cuenta con la confianza tanto de la dirección deportiva como del míster. Rápido, eléctrico y con gol. [/colored_box]
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas