CF Platges de Calvià y el CF Son Ferrer acuerdan reforzar la presencia de ambos en el panorama deportivo balear

septiembre 20, 2017
Platges de calvia

Desde la dirección deportiva del CF Platges de Calvià han anunciado la firma de convenio de colaboración entre los presidentes de ambas entidades para el desarrollo, creación y puesta en marcha de un proyecto de colaboración social, deportivo y económico para reforzar la presencia de ambos y de nuestro municipio de Calvià en el panorama deportivo de Mallorca y las Baleares en general.

La nota que el club ha enviado a la prensa, confirma que el proyecto ya se ha lanzado y el primer acontecimiento será el alta de un equipo de Alevín de 2ª Regional que será fruto de esta colaboración entre ambas entidades. El proyecto prevé ampliar el futbol base en CF Son Ferrer en un futuro con la colaboración con el CF Platges de Calvià y se intentara incorporar a otros clubs del municipio en el mismo proyecto en un futuro cercano.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>