‘Chachas sin fronteras’, con el mocho y a lo loco en Can Verger

Comparte esta noticia

Este sábado 2 de julio, la diversión no tiene límites de la mano de ‘Chachas sin fronteras’, un desternillante espectáculo que podremos ver a partir de las 21.30 horas en Can Verger.

Malú Morro y Adriana Aguilar se vuelven a poner la ropa para limpiar para convertirse en la Reme y la Joana y se presentan en Can Verger decididas a dejarlo todo como una patena.

Tras su aparición por sorpresa, gritando entre el público a los que dan un buen repaso, estas guerreras contra la suciedad y la podredumbre, se encuentran con el escenario lleno de ropa de teatro. A partir de la ropa colgada en un biombo, las chachas comienzan a recordar sus viajes por el mundo y van mostrando sus experiencias en ciudades como Nueva York, Moscú, Sevilla, París o Amsterdam.

El precio de la entrada es de 6 euros y se trata de un espectáculo para todos los públicos, que cuenta con espectáculos de claqué, flamenco e incluso ballet-clown. En definitiva, un espectáculo de cabaret, para reír y soñar.

[colored_box color=»eg. red»¿Cuándo?: Sábado 2 de julio, 21.30 horas
¿Dónde? Can Verger (Calvià vila)
¿Cuánto?: 6€[/colored_box]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas