Charla informativa sobre el mosquito tigre

julio 13, 2015
Mosquito tigre

El Ajuntament de Calvià ha organizado una charla dirigida a los ciudadanos para informar sobre la problemática que puede causar el mosquito tigre y resolver las dudas que puedan plantear.

La charla tendrá lugar el miércoles 15 de julio en el edificio “Es Generador”, C/Voranova nº 8, Son Caliu, a las 19:30h.

El servicio de Medio Ambiente del Ajuntament inició en 2013 un Programa de

Vigilancia Entomológica junto a otros municipios, la Conselleria de Medi Ambient y la UIB. Este programa consiste en la distribución de ovitrampas por todo el municipio para detectar la presencia y la actividad del mosquito tigre. En 2015 se ha elaborado un plan estratégico para la prevención y control del mosquito tigre en Calvià.

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>