Chemari Morales, la primera piedra del Flanigan Calvià 2018/19

junio 21, 2018
Chemari-Morales-plantilla

Chemari Morales renueva su compromiso con el Flanigan Calvià por una temporada más y seguirá vistiendo la camiseta azulona del conjunto calvianer en su regreso a la Liga EBA en la que será la tercera campaña del pívot sevillano en el club.

A sus 29 años de edad, Chemari regresará a las comepticiones FEB después del breve paréntesis de la pasada temporada en Primera Balear. Tras ocho temporadas en Liga EBA y otra en Leb Plata con una experiencia en Francia de por medio, Morales vuelve a su hábitat natural. El jugador andaluz ha jugado en el filial del Cajasol, Morón, Gandía y Andratx antes de recalar en Galatzó.

El jugador formado en la cantera de Cajasol ha sido una de las piezas claves del ascenso del Flanigan Calvià en la temporada Renovacion-Chemaripasada consagrándose como el principal referente ofensivo con una media de 21’1 puntos por partido, la más alta del equipo. El dominio interior de Chemari Morales será clave en el regreso del club calvianer a EBA.

Con esta renovación el Flanigan Calvià se asegura mantener al jugador con mayor vínculo emocional con las categorías inferiores del club y de la afición. Una prueba de ello fue la final por el ascenso disputada en Fum d’Estampa donde la química fue máxima. La garra y la intensidad que el pívot demuestra en cada acción levanta al aficionado de la grada.

Chemari Morales es la primera piedra del proyecto deportivo del Flanigan Calvià en su regreso a la Liga EBA pero la dirección técnica del club sigue trabajando para renovar un bloque importante de la plantilla de la pasada temporada para posteriormente completar el equipo con las piezas que falten al bloque y que encajen a la perfección a la estructura ya creada con los efectivos que sigan del pasado curso.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>