El jugador del Flanigan Calvià, Chemari Morales, logra su segundo MVP de la temporada

Comparte esta noticia

El pívot del Flanigan Calvià, Chemari Morales, consigue su segundo MVP (‘jugador más valioso’ en ingés) de la jornada de toda la Liga EBA en lo que va de temporada después de su excelente actuación en la cancha del CB Cornellà. El jugador sevillano comparte galardón con Abdou Thiam del Santo Domingo Betanzos del Grupo A-B.

Chemari firmó una soberbia actuación el pasado sábado a pesar de la derrota del conjunto calvianer ante el Cornellà. El andaluz hizo una tarjeta de 28 puntos (con un 10 de 16 en tiros de campo), 13 rebotes, 7 faltas recibidas y 3 asistencias para una valoración total de 40 créditos. Estos números le han servido para lograr la mejor valoración de un jugador de todos los grupos de la Liga EBA junto al senegalés Thiam que logró los mismos créditos ante el Instituto Rosalía de Castro. Ambos comparten, por tanto, el galardón de MVP de toda la categoría.

En el caso del jugador del Flanigan Calvià se trata de su segundo galardón de este tipo después de que lo consiguiera hace tres jornadas, en la decimonovena, ante el CB Quart Germans-Cruz. En esa ocasión, el sevillano fue MVP único. Además, Chemari también consiguió ser el jugador más valorado del Grupo C-A en la decimoquinta jornada cuando el conjunto mallorquín logró el triunfo ante el Monbus CB Igualada en el Pavelló Galatzó.

A nivel colectivo, con este segundo MVP de Chemari es la tercera vez que un jugador del Flanigan Calvià copa esta clasificación. También lo logró en la primera fecha de competición Iván Matemalas ante el CB Salt.

[adsanity id=»34351″ align=»alignnone»/]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas