Cine-concierto en Sa Societat con ‘L’home més fascinant del món’

Comparte esta noticia

Este jueves 12 de octubre, a las 20 horas, Sa Societat acoge una propuesta cultural única, el cine-concierto ‘L’home més fascinant del món (segons ell mateix)’.

Se trata de la primera película de la historia que se proyecta en tecnología 4D, de un espectáculo que mezcla texto, proyecciones y música en directo.

Es una producción única de Marino y Marini, un proyecto que llega después de haber sorprendido al público mundial con su espectáculo de canciones italo-americanas. Ahora muestran un nuevo invento que ya ha sido calificado como «la nueva era del cine».

En esta ocasión han decidido repasar la vida de Jimmi Crocetti, “la figura más influyente del siglo XX, un ser humano extraordinario que marcó para siempre el devenir de la Humanidad. ¡Un genio capaz de cantar en más de cien idiomas al mismo tiempo! ¡Un hombre de quien se asegura que participó en las 24 horas de Le Mans y las ganó en solo 16 horas!”El espectáculo descubre al público quién era, qué le ocurrió y cómo es posible que mucha gente nunca haya oído hablar de él.

[colored_box color=»eg. red»] RECUERDA
¿Qué?: ‘L’home més fascinant del món’
¿Cuándo?: Jueves 12 de octubre a las 20 horas
¿Dónde?: Sa Societat
¿Cuánto?: 8€ [/colored_box]

Para más información y reservas puedes contactar con el Departamento de Cultura del Ajuntament de Calvià en el teléfono 971 13 91 81 o el correo cultura@calvia.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas