Cine y teatro de improvisación plan para el miércoles

Comparte esta noticia

Las fiestas del Rei En Jaume pintan cada día con los colores de la alegría Calvià. Este miércoles 6 de septiembre, el plan es cultural, con las historias dramatizadas del teatro y el cine.

A las 19.30 horas en la Ermita de la Piedra Sagrada tendrá lugar la improvisación teatral de la historia del Rei En Jaume. Para todos lo que deseen disfrutar de esta narrativa habrá servicio de autobús desde la rotonda de la Pinada de Santa Ponça.

Por la noche, a las 22 horas, en la plaza de la Pinada de Santa Ponça, se proyectará el film ‘El desconocido’ protagonizada por Luis Tosar, Javier Gutiérrez y Goya Toledo y dirigida por Dani de la Torre.

Se trata de una producción española de 2015 de suspense psicológico que consiguió 8 nominaciones a los Goya.

Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas