CineCiutat estrena ‘El Principito’ en película de animación 3D

Comparte esta noticia

CineCiutat estrena este viernes 9 de septiembre la película ‘El Principito’, basada en la mítica novela francesa ‘Le Petit Prince’, de Antoine de Saint­Exupéry. La cinta está dirigida por Mark Osborne y ganó en 2015 el Premio César a Mejor Película de Animación.

En esta versión, la historia original del narrador galo será introducida a modo de metarrelato: una joven se muda con su madre a un nuevo hogar. Aunque la pequeña es madura para su edad, el programa de estudio que su madre ha preparado para sus vacaciones es demasiado estricto. Cuando la niña conozca al excéntrico y genial nuevo vecino, descubrirá un nuevo mundo oculto para la mayoría, mágico y colorido: el universo del Principito. La niña iniciará así un viaje de vuelta a las bondades de la infancia.

Este film en 3D cuenta con un reparto de doblaje de lujo: Mackenzie Foy (la pequeña), Rachel McAdams (la madre), Benicio Del Toro (la serpiente), Paul Rudd (el Principito) o James Franco (el zorro), entre otros.

[youtube id=»XPN_WPG0m3A» width=»620″ height=»360″]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas